dimecres, 5 de setembre del 2007

CARTA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL

Ayer al mediodia, sono el telefono de casa, era ANA, hacia mucho tiempo que no sabia nada de ella ni de su familia.
Me alegre muchisimo de oirla de nuevo, y saber de ella.
ANA me dijo: bego creo que tienes que saberlo y me comunico la tragica noticia....
mis ojos se inundaron de lagrimas, no me lo podia creer.

PEP tan solo tenia trece años cuando yo lo conoci, yo tenia 21, estuve algun tiempo trabajando en su casa.
Al principio PEP se metia mucho conmigo, pero poco a poco nos fuimos haciendo grandes amigos.
Tengo que decir que esperaba con mucha alegria que llegaran las doce y media para que volvieran del cole,
me alegraban las mañanas y tanto que me las alegraban .....

Me siento muy PRIVILEGIADA de haber conocido a PEP en aquellos años de su vida.
PEP era alegre, muy alegre,simpatico,cariñoso,bondadoso; un vichillo .....

Recuerdo un dia que se escondio en el lavabo y justo cuando yo pasaba abrio la puerta y me tiro un globo de agua
me puso empapada, pero bueno asi era PEP, tambien recuerdo unas palabras tipicas de el :

Se ponia un monton de colonia (S3) en el pelo. se hacia la raya al lado
venia y me decia: Bego ¿ quedo guapo ?
claro que estaba guapo... ¡ y perfumado tambien!

En uno de mis cumpleaños PEP se fue al corte ingles y le dijo a la dependienta:
¡ quiero el ultimo disco de isabel pantoja ! no es para mi es para la chica que trabaja en casa, tiene
el gusto un poco raro.
Despues venia tan contento a darme mi regalito y me contaba lo que habia hecho.

PEP nunca olvidare aquellos años que pase con vosotros, me hiciste sentir una mas de la familia y
por encima de todo siempre....

"QUEDARAS GUAPO EN MI CORAZON"
TE QUIERO

Un abrazo muy grande para IGNASI , ANA Y CLAUDI.

BEGOÑA

1 comentari:

anna ha dit...

Hola Bego! muchas gracias por lo que has escrito que transmite las vivencias con Pep cuando era apenas un adolescente, un crio que te hacía enfadar, reir, te daba quebraderos de cabeza pero que tambien compensaba con su amor hacia ti. Se lo que has llorado que no esté con nosotros, sé lo que has sentido pero piensa que su energía nos ayuda día a día a ir hacia adelante a no dejarnos abatir por la tristeza y el tedio. Adelante! Mare tu pots! me decía, ahora me lo repito constantemente cuando el dolor por la pérdida me impide ser positiva.

Muchos besos para ti, para Francisco y para los niños y gracias por considerarnos un poco tu familia. Un abrazo. Anna